2500 ciclistas en el XV Día Metropolitano de la Bicicleta

“Por una red de carrilel-bici metropolitana y una pasarela ciclista-peatonal entre San Juan y Sevilla”

En torno a 2500 ciclistas se dieron cita hoy en el Parque del Alamillo en el XV Día Metropolitano de la Bicicleta, según los organizadores. Llegados desde Puebla del Río, Los Palacios, Gines, Bormujos, Dos Hermanas, Alcalá de Gudaira, San José de la Rinconada, Utrera… (lista completa de marchas) han vuelto a reivindicar que lo que se ha hecho en materia de movilidad ciclista en Sevilla, es extensible a su entorno. Pincha aquí para acceder al Manifiesto.

“En época de crisis, no hay mayor ahorro que invertir en carriles bici” decía Ricardo Marqués, Presidente de la Asamblea Ciclista de Sevilla, A Contamano.

Con la colaboración de la Guardia Civil, Ayuntamientos, Protección Civil, Policía… la marcha se ha producido, una vez más, sin el menor indicente. El Director del Parque del Alamillo, nos ha abierto sus puertas y ha reconocido que aunque fue escéptico hace 15 años con el Día Metropolitano de la Bicicleta, no ha hecho más que demostrarle celebración tras celebración, que la bicicleta pedalea fuerte en Sevilla.

Gracias a todos y a todas pos asistir y por supuesto a los organizadores: “Plataforma Metropolitana por el Carril-Bici y la Movilidad Sostenible”

Anuncios

Un comentario en “2500 ciclistas en el XV Día Metropolitano de la Bicicleta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s