¿Qué es SevillaEnBici?

SevillaEnBici es una herramienta de información y participación para el ciclista urbano de Sevilla y para todo aquel, sea de donde sea, que quiera saber más sobre el uso de la bicicleta en Sevilla o cómo moverse en bici por la ciudad.

Pretendemos convertirnos en una plataforma de información, promoción e impulso a la bicicleta como medio de transporte urbano gracias a las redes sociales y con el soporte de este blog.

Síguenos en twitter y recuerda, usamos el hashtag #enbicixsevilla para todo lo relativo a la actualidad de la bici en Sevilla

También en Facebook

 

Tienes toda la información que necesitas sobre la bicicleta en Sevilla en esta página:

A Contramano, Asamblea Ciclista de Sevilla: hazte socio/a de la asociación de usuarios de la bici de Sevilla para mejorar el día a día de la bici en la ciudad y su área de influencia, además tendrás seguro, descuentos y una voz ante el Ayuntamiento y el resto de Administraciones Públicas.

– Ordenanza municipal de circulación y otras normativas estatales. Conocer las normas es esencial, respetarlas también, cambiarlas a mejor, por supuesto!

SEVici, Consorcio de Transportes, estadísticas… todo lo que necesites.

– Información útil para el ciclistas: viajar con tu bici en transporte público, webs de interés, rutas en bici por Sevilla, etc.

 

Estación de bicicletas públicas – SEVICI

 

Anuncios

Un comentario en “¿Qué es SevillaEnBici?

  1. Solo les escribo para facilitarles si alguien estuviese interesado una excelente página web a través de la cual se pueden adquirir las mejores marcas de bicicletas holandesas del mercado. Esta bicicletas son las de mejor calidad del mundo. No en vano Holanda es el país del mundo que tiene más bicicletas. Yo me he comprado recientemente una Bicicleta marca Gazelle ( marca Nº 1 en ventas de Holanda) modelo Orange plus 2011 por 589 euros. Desde esta página web te las envían a cualquier domicilio en España perfectamente embaladas y listas para rodar por 225 Euros más. Parece mucho dinero pero en ocasiones hay modelos rebajados un 30 % y merecen la pena. Es como rodar con un Mercedes en vez de un utilitario normal. http://www.centralbikes.nl
    Saludos desde Málaga
    Jaime

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s